Tecnologia-de-Bombeo-Multif.jpg

Contaminación igual a cero. Requerimiento de espacio en tierra reducido. Ahorro de energía.

El bombeo multifásico es limpio

Debido al diseño único de las bombas multifásicas no hay fugas de gas o derrames de líquidos. La energía ahorrada a través del uso de los gases anteriormente quemados es también una contribución para mantener un ambiente limpio. La separación en el pozo requiere un costoso transporte múltiple de los productos separados. El principio multifásico de transporte antes de la separación protege el ambiente, dado que se requiere mucha menos energía y mucho menor espacio. Los gases antes quemados, ahora están disponibles por ejemplo para: generación de energía, para la venta o para inyección de gases.

Proyectos desarrollados en tierra: también aquí se constata la misma instalación sencilla y la minimización de costos. Independientemente de  la situación – permafrost, desierto, jungla – el bombeo multifásico es la solución.

 

El diseño multifásico Bornemann

USTED OBTENDRÁ LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU APLICACIÓN CON NUESTRO DISEÑO HECHO A MEDIDA DE BOMBAS DE DOBLE HUSILLO

Elegir-conectar-bombear

Con la ventaja de casi 20 años de comprobada experiencia, Bornemann ofrece soluciones de alto rendimiento para cada situación, hechas a la medida del cliente. Diseño propio, producción y pruebas realizados 100 % en nuestras instalaciones y talleres, garantizan la tecnología de alto desempeño – indispensable para la industria del petróleo.

Rango de diseño

Esta versión altamente refinada del principio de desplazamiento positivo, emplea también un proceso de maquinado patentado para la manufactura de los husillos. El rendimiento resulta del diámetro del husillo, paso del mismo y velocidad. Adicionalmente, se encuentran a disposición geometrías especiales de husillos decrecientes que permiten un ahorro de costos adicional de hasta un 25 %.