Certificaciones.jpg

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y SEGURIDAD

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros Clientes soluciones competentes para su éxito económico y laboral. Orientamos nuestra Política de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente hacia un trabajo en equipo basado en las normas OHSAS 18001, ISO 9001 y 14001 respectivamente, para asegurar el reconocimiento internacional y de nuestros Clientes, al proveer productos en operaciones seguras para el usuario y de máxima calidad, impactando positivamente en el Medio Ambiente.

Este objetivo se incluye dentro de la tradición de una empresa, fundada en el año 1983, cuyos fundamentos de la Dirección procuran la mejora continua y el mejor ambiente de trabajo para sus colaboradores.

La Gestión integrada de la Seguridad, la Calidad y el Medio Ambiente, verifica que todos los requerimientos de nuestros Clientes sean satisfechos para su completa conformidad, de acuerdo con los contratos correspondientes y la legislación aplicable, para proteger al usuario y al Medio Ambiente.

De acuerdo con estos valores, los colaboradores y proveedores de ITT Inc. (Bombas Bornemann S.R.L. / Goulds Pumps S.A.), se han comprometido con el cumplimiento de nuestros objetivos, apoyando a la gestión integral, en el desempeño de sus tareas.

A partir del año 2012 con la integración a ITT Inc., apuntamos a lograr la excelencia en materia de Medio ambiente, Seguridad, Salud y Protección (ESH&S). La función de ESH&S de ITT Inc. se esfuerza por una mejora continua mediante el liderazgo, la capacitación y la comunicación, componentes integrales de nuestra cultura y nuestras estrategias empresariales basadas en el rendimiento. Estamos comprometidos con el desarrollo de una cultura de seguridad de excelencia y con la promoción de una comunidad sustentable para nuestros empleados, clientes y vecinos, formulando los siguientes compromisos:

 

1.    Satisfacer las expectativas y las necesidades de sus clientes, incluyendo el mejoramiento continuo, la gestión de salud, la seguridad ocupacional y la prevención de la contaminación ambiental, en sus actividades diarias;

2.    Satisfacer las expectativas de otras partes interesadas pertinentes,  brindando un contexto adaptado a sus necesidades.

3.    Cumplir con la legislación y las reglamentaciones ambientales, de seguridad y salud ocupacional, que apliquen a nuestras actividades, servicios y proveedores;

4.    Fortalecer la  presencia en el mercado, para asegurar la continuidad de los servicios a nuestros clientes

5.    Desarrollar continuamente a nuestro personal, manteniendo un ambiente seguro y saludable de trabajo.

6.    Proveer el marco para establecer y revisar los objetivos y las metas en materia de seguridad, calidad y medio ambiente;

7.    Asegurar que esta política sea entendida, aplicada, mantenida y comunicada a todo el personal.

 

Esta política está disponible para las todas las partes interesadas pertinentes, según corresponda

 

Rodrigo Coimbra – Gerente de operaciones

26/02/2018 – Rev. N°7